Inicio   |   Sobre BanCoop   |   Cooperativas Afiliadas   |   Productos y Servicios   |   Sucursal   |   Entérese   |   Contáctenos
Seleccione entre todos los productos
Encuesta - Indice de Satisfacción del Consumidor (Año 2015)
8/15/2016
Boletín Informativo: Encuesta de Satisfacción
11/1/2014
Lanza BanCoop MasterCard para Generación “Z” y APP Móvil Coop24
Thursday, October 3, 2013, 12:00 AM

BanCoop también lanzó la aplicación móvil que facilitará localizar Cooperativas de Ahorro y Crédito geográficamente así como los cajeros automáticos afiliados a la Red Coop24.  Para descargar la aplicación solo se requiere buscarla bajo el nombre de Coop24 desde cualquier dispositivo de teléfono inteligente.

 

“BanCoop siempre ha tenido un compromiso firme en respaldar iniciativas que contribuyan a una mejor calidad de vida de nuestro pueblo y por supuesto del Movimiento Cooperativista”, dijo el CPA Ángel L. Sáez López, Presidente Ejecutivo del Banco Cooperativo.  “Como ustedes conocen, las tarjetas de débito se han convertido en el medio de pago preferido por nuestros socios y clientes.  Hoy, presentamos una tarjeta única, creada para responder a un sector muy importante, creciente y con gran potencial de desarrollo económico en nuestra población: la juventud, especialmente la juventud universitaria”.

 

El nombre de Zona Card, utiliza la Z en representación de la generación conocida como Z.  La palabra Zona es sinónimo de región, significa que la tarjeta está disponible en cada región de Puerto Rico en las Cooperativas de Ahorro y Crédito participantes.  Tiene un fondo negro y unos anillos que se mueven en círculo, que representa la fuerza de los valores cooperativistas que unen a todo un movimiento.

 

Al ser una tarjeta MaterCard débito, Zona Card se acepta en millones de establecimiento alrededor del mundo, lo que también facilita las compras online para música, equipos tecnológicos, sus accesorios, libros y mucho más.  Los jóvenes podrán utilizarla además en miles de cajeros automáticos en el mundo entero.

 

Para conocer las Cooperativas participantes, pueden visitar hoy mismo www.bancoop.com. Como parte de la promoción inaugural de Zona Card, se estarán llevando a cabo una serie de sorteos y eventos promocionales dirigidos a los jóvenes de la Generación Z.  Los detalles de estas promociones se ofrecerán en las Cooperativas participantes.
[Banco Cooperativo]