En BanCoop, llevamos 45 años de ardua labor contribuyendo a mejorar el Sistema Financiero Cooperativo del país. Esta labor se ha traducido en el crecimiento sostenido y la solidificación del sector cooperativista para el beneficio de la sociedad puertorriqueña. Más aún, nuestra labor como Enlace Financiero Cooperativo ha trascendido significativamente en el desarrollo socioeconómico del país y, sobre todo, en el bienestar general de nuestras comunidades.
En estos años, hemos podido responder a las necesidades financieras de nuestras afiliadas, con un trato personalizado enfocado en el servicio, mediante la incorporación continua de herramientas tecnológicas modernas y eficientes.
Estamos conscientes, de la gran responsabilidad que tenemos como la primera y única Institución Financiera Central del Movimiento Cooperativo Puertorriqueño. Por ello, continuaremos enfocados trabajando arduamente para mantener y continuar desarrollando esa estabilidad económica, la cual es crucial para nuestra operación y, sobre todo, para el Sistema Cooperativo de Ahorro y Crédito.
Al celebrar estos 45 años al servicio del pueblo puertorriqueño a través de nuestras Cooperativas, agradecemos profundamente la confianza y la lealtad de nuestros accionistas y afiliadas, para quienes reiteramos nuestro compromiso de continuar trabajando y aunando esfuerzos para el bienestar del Cooperativismo y de nuestra patria.